agentes literarios 

I.A.


La inteligencia artificial es actividad lucrativa


Imagina los orígenes de inteligencia artificial en los años 40 hasta el boom en el año 2000 cuando expertos en ingeniería descubren que los avances en I.A. les permiten ya crear empresas privadas y aplicaciones para mejoras en la sociedad. 

El mejor libro de estudio sobre I.A., el clásico, tiene continuas revisiones según avanza la tecnología. Yo estudié la versión del año 98 y me llamó la atención el uso del término agente para describir conceptos, por ese motivo esta empresa se denomina agencia literaria. 

Entre las diversas líneas de trabajo en esta empresa, en gestión de artículos científicos nivel 1, los más importantes y protegidos por el bien social, que terminan la mayoría nutriendo inteligencia artificial, descubrí una colección de ellos falseados y no dudé en demandar rigor científico. El autor principal me inventó una hija con nombre y apellidos que hubieran sido reales de haber tenido una hija. No he tenido ninguna hija pero eso forma parte de mi vida privada y nadie en mi ámbito laboral conocía detalles de esa naturaleza. 

Primera consecuencia del invento de la hija en sede judicial, pedirme que me abstuviera de publicar hasta que se determinara si tengo o no hija. 

Primera consecuencia del invento de la hija en el ámbito laboral internacional, que mostrando los inventores un documento público en el que consta su nombre inventado y una clave asignada a la hija inventada, el negocio continuaba para ellos mientras yo cumplía la orden de no publicar hasta que me lo indicaran. 

¿Cómo es posible que tamaño fraude no sea descubierto? También suplantaron la marca registrada de mi empresa. Internet está lleno de imágenes con una persona alegando ser presidente de mi empresa. Esa presencia hace ver que la empresa continúa con otras personas. Mi silencio ha contribuido a ello, mi silencio cumpliendo la orden que me dieron de no publicar hasta determinar si tengo o no hija que hubiera publicado.

Cuando descubrí las falsedades y demandé rigor científico tenía trabajo hecho y estaba a la espera de cobrar las licencias. ¿Quién ha cobrado mi trabajo? ¿La hija inventada? ¿El supuesto presidente de mi empresa? ¿Los autores demandados? No he obtenido respuesta a mi demanda. Mi abogado tenía la posibilidad de ganar la demanda por más de cinco millones de euros y decidió perder la demanda porque no hizo ni una sola argumentación jurídica y ni siquiera pidió los documentos y artículos en los que justifiqué la demanda. Desconozco sus motivos. He perdido yo y ha perdido la inteligencia artificial. 

Explicabilidad para inteligencia artificial, ámbito de trabajo de mi empresa, no interesaba a los autores de artículos científicos, no querían revisión por pares. A mi abogado tampoco le interesó defenderla.



Asignación
Acerca de